Meetic

Como ya sabréis, Meetic es actualmente la mayor empresa de contactos de Europa, siendo una de sus principales ventajas el gran número de usuarios que tiene.

Aunque el número de usuarios masculinos es superior al femenino, sobre un 65% son hombres, gracias la gran cantidad de usuarios que tienen hacen que la posibilidad de encontrar pareja mejore. Entre tanta gente es difícil que no encuentres a alguien que te guste

Lo mejor de Meetic España

Lo que más nos ha gustado de Meetic es su Herramienta de Búsqueda. Dentro de su Búsqueda Avanzada, puedes buscar posibles parejas según su físico, estilo de vida o rasgos generales. También te ofrecen un listado de las personas que podrían ser tu media naranjaSoy su ideal y  Son mi ideal.

Dentro de nuestras opiniones sobre Meetic, otra característica que nos gusta mucho es que van incluyendo herramientas nuevas o perfeccionando las antiguas cada cierto tiempo.

Como últimas novedades tenemos la opción turbo, gracias a la cual, si la activas, cuesta menos de 2€, apareces destacado entre los usuarios que viven cerca de ti.

Otro gran recurso que nos ofrece Meetic y que además es gratis, son Los Eventos, fiestas para solteros que organiza Meetic por todo el territorio español. Si quieres asistir a una de sus quedadas sólo tienes que ser usuario registrado, entonces recibirás en la mensajería de la web una invitación.

El registro en Meetic es gratuito. Si quieres registrarte puedes usar nuestro cupón gracias al cual puedes probar la web completamente gratis durante 3 días.

Meetic – Opiniones sobre el Registro. Como registrarse en Meetic

Como ya os hemos contado, el registro en Meetic es gratuito, permitiéndote usar parte de su plataforma.

El registro es muy sencillo, sólo necesitas un nombre de usuario y un correo electrónico. Una vez que te has registrado, para poder activar el usuario y que los otros usuarios de Meetic puedan verte, hay que pinchar en el enlace que te envía Meetic al correo con el que te registraste.

meetic

gaebora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *