Edarling

¿Qué es eDarling?

Hoy presentaremos “La web para solteros exigentes”, siendo este el eslogan del portal eDarling. Se considera una web que tiene usuarios de alto estándar y adiciona diferentes formularios y test para que se puedan establecer e indicar las compatibilidades correctas entre los usuarios de la web, y así llegar a casos de éxito de maneta constante.

 

La plataforma vio la luz hace unos 7 años iniciando su trabajo en Alemania y luego del lanzamiento en España ya tiene más de medio millón de usuarios en el país. Al notar la popularidad que cobraba el portal, en el año 2009 aterrizó en Francia, Suiza y Austria, en el 2010 llegó a los Países Bajos, Italia, Polonia y Suecia y entre el plazo del 2011 y 2012 logró llegar a Noruega, Rusia y Turquía.

En España, eDarling.es obtuvo el premio a la mejor plataforma del año en el 2011, dando orgullo a su creador el señor Christian Vollman.

edarling

Registro en eDarling

El regsitro en eDarling es gratis y es sencillo. Los pasos a seguir para conseguir una cuenta son:

  1. Ingresar a la web www.edarling.es y completar la opción de registro con un correo electrónico, contraseña y unos simples datos.
  2. Hecho es se te enviará un correo electrónico y podrás confirmar la cuenta y acceder a tu perfil.
  3. El paso siguiente es completar tu perfil, debemos aclarar que es largo y consta de alrededor 200 preguntas. Es necesario que los campos sean completados con datos veraces ya que forma parte del perfil que se utilizará para utilizar los filtros de compatibilidad y que el sistema de eDarling pueda recomendarte de manera exitosa usuarios que tienen compatibilidad contigo.
  4. Terminado el perfil, debes cargar una fotografía y comenzar a utilizar los servicios.

gaebora