CDate

Esta vez vamos a daros nuestras opiniones sobre C-Date, página de contactos especializada en relaciones ocasionales. Esta web va dirigida a personas que buscan relaciones sin compromiso, sin las ataduras típicas de las relaciones tradicionales. Si este es tu caso, C-Date te pone en contacto con personas que buscan lo mismo que tú.

Aunque hemos encontrado opiniones sobre C-Date bastante contradictorias, no pasa desapercibido que sea una de la página de contactos con mayor crecimiento en nuestro país. Con más de 1 millón de usuarios en España y 8 en todo el mundo, C-Date es una de las webs en relaciones ocasionales más importantes.

Aunque hay bastantes webs que ofrecen los mismos servicios que C-Date, esta página es una de las que más tiempo llevan funcionando. Sus servicios también los dan en casi todos los países de Europa.

Una de las mayores ventajas que le vemos a esta web es que el porcentaje entre usuarios premium masculinos y femeninos es equitativo. Esto lo han conseguido gracias a diversos artículos que han salido en páginas femeninas hablando positivamente  sobre el casual dating.
Según ellos mismos dicen, intentan ofrecer contactos de calidad.  Los usuarios que te presentan son compatibles con tu perfil. También eliminan los perfiles que no den señales de vida durante dos meses.
Los contactos a través de la web son seguros y anónimos, muchas de las herramientas para que los usuarios interactúen están basadas en estos principios.
No sólo hay contactos entre personas individuales, también puedes encontrar intercambios de pareja u otras opciones.

135967

gaebora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *