Be2

Be2 es una empresa de relaciones personales que se fundó en Alemania en Marzo de 2004, y se estableció en España en Octubre de ese mismo año. Desde entonces no ha parado de crecer, hasta consolidarse en el mercado del dating y la búsqueda de pareja.

Actualmente cuenta con casi 19 millones de usuarios registrados, repartidos entre los 39 paises en los que actúa, principalmente en Europa y Latinoamérica, pero cuenta con sede en Canadá, India y Surafrica.Para ayudarte a encontrar pareja, cuentan con un elaborado test que fue desarrollado por psicólogos e informáticos. Los resultados de dicho test, permiten enviar contactos que serán compatibles con tu personalidad.El test que propone Be2 se compone de dos partes: test de personalidad y el test sobre gustos e intereses.El test de personalidad cuenta con un nivel de detalle muy alto, y por ello es muy importante que seas sincero al realizarlo, y que le dediques al menos 15 ó 20 minutos de tu tiempo.Por otro lado, el test de gustos y aficiones requerirá al menos 20 minutos más para su cumplimentación.A pesar de requerir un tiempo total de 35 a 40 minutos, merece la pena realizar el test de Be2, ya que permite conocer muy bien el perfil de relación que estás buscando, pudiendo ser mucho más selectivos a la hora de proponerte contactos.Una funcionalidad muy interesante en Be2 es que te permiten conocer la página mediante un tour guiado.

Distribución de miembros de Be2

Número de Miembros: 18.791.531 miembros en todo el mundo
Hombres-Mujeres: 57% Mujeres – 43% Hombres
Promedio de edades: Hombres: 36 añosMujeres: 35 años

Funcionamiento de Be2

Resumen de Funcionamiento: El proceso de encontrar pareja en Be2 es muy sencillo: Después de rellenar el test de personalidad y de gustos y aficiones que Be2 te propone, te muestran los resultados del test y te proponen una serie de contactos que pueden resultarte de interés.Los contactos propuestos están basados en la afinidad que habeis demostrado al contestar las preguntas de los tests.Be2 no suele contactar por email, salvo para enviar los resultados del test.
Nuestra opinión:
  • Be2 basa su éxito en su test de personalidad, desarrollado con un método científico y con un alto porcentaje de éxito.
  • El algoritmo de afinidad que utiliza Be2, fue desarrollado en base a la ciencia actual de la pareja, y por eso se puede confiar en sus resultados.
  • El hecho de tener un test tan elaborado y sistemático, deja claro a simple vista que Be2 es una empresa seria de contactos y relaciones personales.
  • Los servicios gratuitos de Be2 son buenos para conocer el servicio y tratar de saber qué tipo de relación estás buscando. Te recomendamos que pruebes el servicio!
Parejas Propuestas:
  • Be2 te propone una lista de contactos afines a tus gustos, basados en los resultados de tu test.
  • Puedes acceder a tu lista de contactos siempre que quieras, y modificarla cuando modifiques tus preferencias y gustos.
Garantía: Be2 te ofrece una garantía de 10 contactos como mínimo. Si no consigues contactar con 10 personas miestras dura tu suscripción premium, te la renuevan hasta que lo logres.

Características de Be2

Funciones Diferenciadoras:
  • El método científico de Be2 para encontrar pareja resulta ser muy efectivo.
  • Be2 cuenta con usuarios de 39 paises diferentes, lo que te proporciona la oportunidad de conocer gente de todo el mundo.
Usabilidad del portal:
  • El diseño de la página de Be2 es muy simple y funcional, y no deja un detalle a la improvisación. Un diseño profesional que proporciona una usabilidad muy práctica y cómoda.
  • La navegación en nuestra zona personal resulta muy intuitiva, evitando confusiones y resaltando las zonas más buscadas por los usuarios.
  • El tour por el portal, nos deja más claro si cabe el funcionamiento de Be2.
 índice

gaebora