Mi Affaire

Hoy presentaremos un nuevo sitio, se trata de MiAffaire, un portal para propiciar el contacto entre personas adultas que quieren divertirse, cumplir fantasías, hacer amigos, tener relaciones sin compromisos y demás. Asegurando la privacidad y discreción para que ninguna persona tenga problemas. Si bien, la plataforma no se encarga de fomentar las infidelidades, hay muchas personas que son comprometidas y buscan en el portal, personas con quienes tener una aventura, por lo que la discreción es fundamental.

Al entrar en Mi Affaire verás que el diseño es elegante y singular, con toda la información y los accesos organizados. Encontrarás galerías de imágenes y cuatro secciones principales, que son Contactos, intercambios, consejos y zona picante. Desde allí podrás acceder a todas las características que tiene la web, mandar mensajes, configurar tu perfil y mucho más.


Analizando las 4 categorías principales de MiAffire.com, podemos decir que:

Intercambios: Es un sector que tiene un tablón que es público en donde puedes ver todos los anuncios de los usuarios con respecto a qué buscan y que entregan a cambio, y donde tú también puedes poder un anuncio. Cabe aclarar, desde un primer momento, que no se permiten los intercambios por dinero. Lo que está permitido es por ejemplo, publicar que buscas una compañía para una cena y que lo cambias por masajes, compañía para el cine y demás.

Consejos: Este apartado de MiAffaire España se compone como un blog de uso interno, mediante el cual el equipo del portal coloca las formas de uso de la web, consejos sobre citas, información novedosa, etc.

Zona Picante: Es una galería de fotos sensuales, donde todos los usuarios pueden enviar fotos para que sean publicadas (luego de ser evaluadas por el equipo del portal), no deben ser pornográficas, sino insinuantes y sugerentes.

Tienda Sensual: Es el acceso a una tienda en línea donde puedes comprar artículos sexuales, ya sean cajas prearmadas, artículos individuales o crear tu propia caja. Hay artículos de lencería, alimentos que son afrodisíacos, vibradores, juguetes sexuales, aceites para masajes y mucho más.

 

REGISTRARSE

gaebora